El turismo de negocios creció el pasado año en Francia

EXPRESO - 04.02.2011

El turismo de negocios en Francia recuperó el aliento durante el año pasado

Aeropuerto parisiense de OrlyEl turismo de negocios en Francia recuperó el aliento durante el año pasado. En consonancia con un estudio recientemente divulgado por Coach Omnium, especialista en el sector, los gastos de las empresas acogidas en Francia aumentaron un 4,2% con respecto de 2009, habiendo alcanzado los 8.810 millones de euros.

Aun así, debido a la crisis económica global, en dicho estudio se apunta que las organizaciones adquirían nuevos comportamientos, fundamentalmente en el que se refiere a negociar las ofertas y la búsqueda de los mejores precios.
En el año 2009, las empresas en Francia disminuyeron un 7,8% sus gastos relacionados con el turismo de negocios. Coach Omnium sostiene que aún se está lejos de los niveles de gasto verificados hace una decena de años.
En turismo de negocios hay que saber que cada vez es más importante la preocupación por que los empresarios transmitan una imagen más responsable de sus propios negocios, buscando precios más accesibles, así como las mejores ofertas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios