Millonarias inversiones para promoción del turismo en Brasil

EXPRESO - 04.02.2011

Las autoridades brasileñas esperan invertir una suma cercana a los 500 millones de dólares en programas de promoción turística durante los próximos cinco años

Las autoridades brasileñas esperan invertir una suma cercana a los 500 millones de dólares en programas de promoción turística durante los próximos cinco años.

El objetivo de esa campaña esta en aprovechar los atractivos que ofrecen eventos como el Campeonato Mundial de Futbol del 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.
Con ello la aspiración de alcanzar la cifra de 10 millones de turistas hacia el 2020, con ingresos por encima de los 14.000 millones de dólares.
En el 2014, el campeonato de fútbol atraerá a 600.000 extranjeros adicionales sólo durante los días de su celebración, lo que permitirá alcanzar ocho millones de turistas internacionales al cierre del ejercicio.
Los recursos forman parte del multimillonario programa de inversiones que ejecutará el gobierno de Brasil para enfrentar los compromisos que representan ambos eventos.
 
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios