Regálate un viaje por el Vietnam más relajante

EXPRESO - 01.01.2011

Este año te proponemos una ruta relajante por Vietnam, para conocer uno de los países más fascinantes del sudeste asiático y viajar en busca de la armonía, del equilibrio entre cuerpo y espíritu, aprovechando su larga tradición de masajes basados en las creencias religiosas locales y en la medicina tradicional.

Comienza el viaje volando en la nueva Deluxe Economy Class de Vietnam Airlines, una clase mucho más barata que viajar en Business, pero que cuenta menos asientos, con mayor anchura y separación, y pantallas personales de entretenimiento con muchas opciones para eliminar el stress y la fatiga que provocan los vuelos de larga distancia.
Al llegar a Vietnam, la agencia especialista Phoenix Voyages nos propone comenzar un viaje muy especial por el país con un crucero de lujo el Mekong, donde podrás relajarte y descubrir la vida en estado puro de uno de los ríos más fascinantes del mundo.
En el centro del país, la tercera etapa del viaje, podrás disfrutar de dos de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO que tiene Vietnam, Hue y Hoi An y después de un día cansado, un masaje tradicional vietnamita de aromaterapia en cuerpo y pies para relajarte completamente.
En la Bahía de Halong descubrirás no solo sus maravillas naturales, sino que también tendrás la oportunidad única de disfrutar de un tratamiento de masaje mientras admiras el paisaje a bordo de un junco de lujo, y podrás hacer taichí o meditar en la cubierta al amanecer.
Si lo que buscas es un exclusivo spa resort en Vietnam, te encantará el Six Senses Hideaway Ninh Van Bay. A pocos minutos en barco de la ciudad de Nha Trang, situado en una península privada a la que solo se pude acceder por barco, cuenta con 58 villas de cinco estrellas situadas enfrente de la playa, en la ladera de una colina donde se han diseñado piscinas privadas.
El Six Senses Spa tiene un diseño abierto, situado al lado de una cascada, que permite que el ritmo del agua y el aroma de aceites esenciales e incienso fluyan por todas partes. Ofrece tanto tratamientos vietnamitas tradicionales como algunas terapias de la casa, creando una experiencia única para los sentidos.
Encontrarás toda la información sobre este viaje en la web de Phoenix Voyages, y en la de Vietnam Airlines podrás reservar cualquiera de sus 11 vuelos semanales a Hanoi y a Ho Chi Minh City desde España, con escala en un punto europeo.
Además, Vietnam Airlines cuenta con más de 20 rutas domésticas dentro del país, y con conexiones a Laos, Camboya, o Myanmar.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios