Encuentra en la Red las mejores ofertas de viajes último minuto

EXPRESO - 21.12.2010

No sólo quien madruga, también quienes dejan para última hora las reservas de sus viajes pueden encontrar ofertas a muy buen precio

No sólo quien madruga, también quienes dejan para última hora las reservas de sus viajes pueden encontrar ofertas a muy buen precio. Muchas de las agencias de viajes virtuales cuentan en sus webs con secciones de último minuto.

Puedes buscar, por ejemplo, en los portales de reservas de Atrápalo, Lastminute, Edreams o Halcón Viajes, donde encontrarás paquetes vacacionales para estas navidades, hoteles, vuelos y circuitos a precios imbatibles.
Si sólo buscas un alojamiento, la web de Hoteles cuenta también con ofertas de última hora para Navidad. O la de Paradores, que ofrece este mes alojarse en el Parador de Villalba, Lugo, por sólo 60 euros la habitación doble.
No te quedes sólo con estas propuestas. En la Red encontrarás cientos de ofertas dependiendo del tipo de viaje que busques, o del destino que te apetezca. Si te gusta el turismo rural, Acento Rural tiene buenos precios para diciembre. Y en la web de Vivir Asturias, por ejemplo, encontrarás también ofertas exclusivas para esta Navidad.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios

Juan Polo (no verificado)

Muy buenos portales para encontrar ofertas online , siempre para estas fechas salen muchas promos a precios increibles !! Saludos !! Juan