Centro de Portugal presenta su tarjeta turística

EXPRESO - 01.11.2010

Centro CardTurismo del Centro de Portugal ha lanzado el CentroCard, una tarjeta turística que permite el acceso a diversos productos y servicios turísticos de la región y que ya se encuentra disponible en todos los puestos de información turística de la entidad regional de turismo del Centro.
La tarjeta tiene una validez de seis meses tras la compra y está disponible en tres modalidades: UNO, para turistas que viajan solos; DÚO, para dos turistas y PLUS, para familias con dos adultos y dos niños de hasta 12 años.

Para Turismo Centro de Portugal, ‘la nueva herramienta promocional aspira a el flujo de visitas por el territorio regional, prolongar la estancia media, aumentar el número de dormidas, y estimular la repetición de visita’.
CentroCard permite el acceso gratuito o a precios reducidos en alojamiento, equipamientos culturales, empresas de turismo activo, estancias termales, espacios de enoturismo y restaurantes de la región Centro, en un total de más de 100 compañeros, y tiene un precio de cinco euros, en la versión UNO, siete euros, en la modalidad DÚO y de nueve euros para la opción PLUS.
La tarjeta dispone de una guía de apoyo con toda la información acerca de los locales/servicios abarcados y respectivos descuentos/ofertas, que se encuentra también disponible para descarga en Internet.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios