Venezuela se promoverá en Francia de la mano de Air France

EXPRESO - 31.10.2010

Llanos de VenezuelaAlejandro Fleming, titular del ministerio venezolano para el Turismo, Mintur, y el gerente general de la aerolínea francesa Air France, Gérard Stochitch, proyectan establecer alianzas para promover a Venezuela como destino turístico en Francia.

El Mintur informó de que, durante un encuentro entre el ministro Fleming, el gerente general de Air France, el embajador de Francia en Venezuela, Jean-Marc Laforet, y el gerente general de Venezolana de Turismo, Venetur, Antonio Morillo; se ha acordado buscar operadores turísticos franceses para que diseñen paquetes turísticos hacia Venezuela.
Asimismo se acordó desarrollar un plan de comunicación y de promoción que permita a los europeos conocer los destinos turísticos de Venezuela.
Por su parte, el ministro Fleming destacó que el objetivo es hacer de Venezuela un país multidestino para los europeos, mediante la promoción de los destinos conformados por los andes, los llanos, la selva y las playas del país.
Fleming declaró que ‘Venezuela cuenta con un gran patrimonio turístico que permite ofrecer mayores posibilidades a los turistas extranjeros para que conozcan nuestro país, la realidad del pueblo y las bondades de la Revolución Bolivariana. Todo esto complementado por maravillosos paisajes’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios