Vincci Hoteles ofrece habitaciones pensadas para las mujeres

EXPRESO - 16.04.2008

Las mujeres representan un segmento importante en el turismo de negocio ya que, aproximadamente, la mitad de los ejecutivos que viajan son mujeres

Las mujeres representan un segmento importante en el turismo de negocio ya que, aproximadamente, la mitad de los ejecutivos que viajan son mujeres. Por ello, Vincci Hoteles adapta su oferta hotelera a este público, ofreciéndole un tipo de habitación exclusiva totalmente adaptada a sus necesidades y gustos.

Vincci Hoteles, cadena hotelera especializada en hoteles de cuatro y cinco estrellas en entornos urbanos y vacacionales, va siempre un paso por delante pensando en sus públicos y en dar respuesta a sus necesidades.

amenities_vincciUno de ellos, y con un importante empuje dentro del turismo de negocio, es el público femenino. Pensando en las mujeres ejecutivas y en que se sientan lo más cómodas posible y disfruten de una estancia agradable, Vincci ha diseñado unos amenities específicos para ellas.

Se trata de leche desmaquilladora, algodones para desmaquillar, productos de higiene íntima, cosméticos específicos, o geles aromáticos, entre otros, para tomar un buen baño tras una dura jornada de trabajo.

Las habitaciones, que suelen encontrarse en la parte más alta de los hoteles, están pensadas especialmente para mujeres ejecutivas y equipadas en consecuencia, disponiendo de conexión a Internet WI-FI de gran velocidad, prensa gratuita en algunos de sus hoteles y revistas femeninas.

En algunas ocasiones y dependiendo de los servicios del hotel,  se ofertan paquetes especiales de alojamiento y tratamientos de salud y belleza en los Nammu Areas Spa, espacios creados por Vincci y pensados para el relax y el descanso de sus huéspedes. Sobre todo para las mujeres en concreto, a las que les resulta difícil encontrar tiempo para dedicarse a sí mismas.

En estas promociones hay interesantes descuentos y servicios, con acceso a piscina, gimnasio, spa, sauna, tratamientos faciales y corporales, y programas de relajación previamente diseñados.

Asimismo, Vincci cuenta con una carta de almohadas a disposición de sus clientes para elegir aquella que más se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Por último, Vincci ofrece un rincón dietético en la mayoría de sus buffet-desayuno, que hace las delicias de todas quienes pretenden cuidarse sin pasar hambre y sin hacer grandes esfuerzos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios