Sol Meliá Hoteles en Internet se convierte en plataforma de ayuda solidaria

EXPRESO - 27.08.2007

Sol Meliá ha puesto en marcha de manera urgente su Fondo Solidario para atender a las víctimas del terremoto acaecido en Perú el pasado 15 de agosto. Miles de víctimas, cientos de desplazados y graves daños en viviendas son las primeras consecuencias de esta catástrofe natural que ha afectado a empleados de la compañía, a sus familiares y a sus viviendas.

Así, en el marco de su estrategia de Acción Social, Sol Meliá ha puesto en marcha diversas acciones dirigidas a recaudar fondos para sus empleados.

Por cada reserva efectuada a través de Internet la compañía donará 1 euro de su Fondo Solidario cuando el cliente lo indique explícitamente seleccionando la opción con un clic. Con este sencillo gesto estará colaborando a paliar los daños que el movimiento sísmico ha producido en la población y en sus viviendas.

También, quien disponga de puntos MaS, puede donarlos para la causa. Sol Meliá los convertirá en dinero para atender a las necesidades perentorias que una situación como esta produce.

La compañía se convierte así en plataforma para la atención a sus empleados con la gestión directa de estos fondos en coordinación con la dirección de su división América Sur.

Comentarios