Reabre en Seychelles el resort Sainte Anne

EXPRESO - 17.07.2008

Desde el 24 de julio, el resort Sainte Anne, situado en una isla privada de las Seychelles y perteneciente a Hoteles Beachcomber, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, reabre sus puertas después de tres meses de reformas

Desde el 24 de julio, el resort Sainte Anne, situado en una isla privada de las Seychelles y perteneciente a Hoteles Beachcomber, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, reabre sus puertas después de tres meses de reformas.

Saint_AnneUbicado frente a uno de los principales parques marinos del Océano Índico, el Sainte Anne mejora sus instalaciones para responder a las necesidades de una clientela de alta gama y el aumento de las estancias de larga duración.

Su reapertura coincide con el nombramiento del nuevo director general del hotel, Hervé Duboscq, que durante cinco años fue el director general de Le Victoria, otro de los hoteles de alto standing del grupo.

El nuevo Sainte Anne Resort incluye piscina privada en 28 de sus 87 villas de lujo, incluida la Villa Real. Ubicadas a pie de playa, en un ambiente marcado por la naturaleza , la arquitectura de las villas se inspira en las casas criollas.

Rodeadas de jardines, cada una de ellas ha sido diseñada para disfrutar de la vida al aire libre y garantizar la intimidad del huésped.

Además, dos nuevos restaurantes se añaden a los clásicos del hotel: L'Océane, especializado en marisco, pescado fresco y recetas criollas tradicionales y Le Robinson, de 20 plazas, que propone al comensal descubrir cada día un menú diferente.

Junto con el restaurante principal, L'Abondance, y Le Mont Fleuri, que han renovado también su diseño, se incrementa la oferta gastronómica del Sainte Anne, bajo el mando de su nuevo director ejecutivo, Sebastien Vincent. 

El nuevo Spa ofrece tratamientos y masajes, sencillos o dobles, en sus 8 cabinas, además de una sala de yoga, jacuzzi, sauna y salón de belleza.  Los más activos podrán entrenarse en su nuevo Centro de Deportes y practicar una variada gama de actividades terrestes, como el trekking o el tennis, y náuticos, como el piraguismo, de forma gratuita.

Asimismo, el hotel organiza excursiones a Mahé, la isla principal del archipiélago, a 10 minutos del hotel de la cedana Beachcomber, gracias a su servicio de transporte gratuito diario.

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios