Programa romántico en Barcelona del Hotel Prestige Paseo de Gracia

EXPRESO - 13.04.2008

Rendir tributo a las madres trabajadoras. Este es el objetivo de la propuesta del Hotel Prestige Paseo de Gracia para el día de la madre. Una festividad que el hotel celebra presentando una estancia con todo lujo de detalles en el establecimiento situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona.

Lejos de parecer un rito contemporáneo, la festividad del día de la madre es una tradición arraigada cuyo nacimiento se remonta a la antigua Grecia. Cuenta la mitología que ya se rendía culto y honores a Rhea, madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Un culto que los romanos y posteriormente los cristianos adaptaron a su cultura para celebrar el amor de los hijos hacia sus madres.

Para sorprender en este día, el Hotel Prestige Paseo de Gracia ofrece una singular propuesta en la que romanticismo, tradición y modernidad se combinan para conjugar el regalo ideal.

En este sentido el establecimiento hotelero propone una estancia en pareja en la Suite 502 del hotel, distinguida su terraza de estilo zen con privilegiadas vistas a las famosas obras arquitectónicas de Gaudí.

Un mosaico de rosas sobre la cama y un cóctel de fresas bañadas en chocolate darán la bienvenida a los clientes que además podrán disfrutar de un jacuzzi privado donde deleitarse con un baño relajante a base de sales de fragancias esenciales. Llegada la noche, los clientes podrán disfrutar de una cena íntima en la estancia con la Casa Batlló de telón de fondo. Todos los detalles estarán especialmente cuidados.  

Al día siguiente, el establecimiento servirá un romántico desayuno directamente en la habitación que pondrá fin a la velada tan especial.

El Modernismo en el Hotel Prestige Paseo de Gracia

Ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, el establecimiento hotelero se presenta en un enclave bucólico para disfrutar de la Barcelona Modernista del siglo XIX. El Hotel prestige Paseo de Gracia convive con las joyas arquitectónicas de Gaudí, La Pedrera y la Casa Batlló, y las boutiques de las firmas más exclusivas.

A cinco minutos del centro histórico de la ciudad, Prestige Paseo de Gracia se alza en un entorno idílico donde disfrutar del arte, cultura, ocio y shopping.

Concebido para ser una gran boutique de lujo, Prestige Paseo de Gracia ofrece a sus huéspedes una selección de exclusivos objetos de diseño que se exponen a lo largo del hall y salas del establecimiento. Sin necesidad de desplazarse, los huéspedes podrán adquirir estos productos especialmente escogidos de las tiendas de las zonas más exclusivas de la ciudad. 

Entre los servicios que ofrece este hotel boutique a sus clientes, destaca la figura del Personal Shopper, un asesor de estilo que guía y aconseja al cliente a la hora de hacer sus compras en la ciudad. 

El establecimiento cuenta con 45 habitaciones, algunas con terraza, decoradas con exquisito estilo, moderno, minimalista, con todo lujo de detalles y un completo equipamiento para proporcionar una estancia confortable y  acogedora. Este hotel urbano también alberga en sus instalaciones la estancia Zeroom donde poder disfrutar de las últimas tendencias en música y lectura.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios