Oasis Horus Salamanca consigue la certificación Cristal

EXPRESO - 02.12.2008

En su apuesta por la calidad, el hotel Globalia Oasis Horus Salamanca acaba de ser distinguido  con la certificación Cristal, que garantiza, a nivel internacional, altos estándares higiénico-sanitarios

checksafetyEn su apuesta por la calidad, el hotel Globalia Oasis Horus Salamanca acaba de ser distinguido  con la certificación Cristal, que garantiza, a nivel internacional, altos estándares higiénico-sanitarios.

El hotel Horus pertenece a la cadena Oasis, que es el grupo hotelero de Globalia, holding turístico que preside el salmantino Juan José Hidalgo y que cuenta ya con más de 40 establecimientos en todo el mundo.

La certificación Cristal es líder en todo el mundo en la implantación de sistemas integrales de gestión de riesgos ambientales e higiénico-sanitarios. La implantación de estos sistemas tiene una eficacia probada. Check Safety First otorga su distintivo Cristal únicamente a los establecimientos que cumplen con elevados estándares de calidad de acuerdo a las más estrictas normas internacionales y tras exhaustivos controles de calidad.

Con esta certificación, el Oasis Horus Salamanca refuerza su apuesta por la excelencia. Cabe recordar que en el año 2004 fue el primer hotel de Salamanca (ciudad) en obtener la Q de Calidad Turística.

Esta distinción  exigió, entre otras variables, un buen programa de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), un estándar internacional que define los requisitos para que un sistema de gestión de la seguridad alimentaria pueda calificarse de impecable.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios