Nuevas incorporaciones a la cadena española Domus

EXPRESO - 30.11.2008

Vigo, Badajoz y Cariñena son las tres ciudades españolas donde la marca hotelera Domus acaba de incorporar sus últimos establecimientos, con lo que inaugura su presencia en Galicia y Extramedaura y cuenta ya con 24 hoteles por todo el país

Hotel del Vino detalleVigo, Badajoz y Cariñena son las tres ciudades españolas donde la marca hotelera Domus acaba de incorporar sus últimos establecimientos, con lo que inaugura su presencia en Galicia y Extramedaura y cuenta ya con 24 hoteles por todo el país.

El Hotel del Vino de Cariñena es el segundo de Domus en Zaragoza y se incorpora a su marca de gama alta Domus Hoteles Excellentia, que reúne establecimientos singulares con servicios especiales.

En concreto, el Hotel del Vino, tematizado en torno al turismo enológico y del mismo propietario que las bodegas Primur, cuenta con una tienda especializada y organiza visitas a bodegas de esta zona vitivinícola de la denominación de origen Cariñena.

Por su parte, los Hoteles Condedú de Badajoz y Dinastía de Vigo (Pontevedra), se encuadran en la marca City Express, hoteles funcionales situados en el centro de las ciudades.

Además, Domus cuenta con otras dos marcas, Ruta Express, de hoteles situados en polígonos industriales y zonas empresariales, y Club Senior, alojamientos especialmente concebidos y diseñados para personas de edad.

Todos los hoteles se incorporan a la cadena en régimen de gestión, siendo sus propietarios quienes continúan con la titularidad del inmueble.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios