Marsans inaugura un resort en Marrakech

EXPRESO - 04.05.2008

La compañía hotelera Hotetur, del grupo Marsans, ha inaugurado un nuevo resort en la ciudad marroquí de Marrakech, siguiendo de esta forma su plan de estratégico de expansión, mediante el que prevé llegar a 2010 con más de 60 establecimientos, con 8.000 habitaciones, en catorce destinos.

Hotetur_MarrakechEl nuevo hotel BlueBay Marrakech va a ser una pieza clave de este plan, que estará especialmente orientado hacia establecimientos situados en el arco mediterráneo o en América Latina, en países como Egipto, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Croacia, Bulgaria, Costa Rica y Brasil.

La cadena hotelera también está considerando la apertura de otro establecimiento en Marrakech, así como de otras nuevas unidades en las ciudades de Agadir o Tetuán y en la zona de Saidia.

BlueBay Marrakech es propiedad del promotor inmobiliario marroquí Mekki Mestari. Dispone de cuatro estrellas y 260 habitaciones, 154 de ellas son suites decoradas en estilo tradicional marroquí.

Por lo que se refiere a su ubicación, se sitúa entre las palmeras de Marrakech, a unos minutos del centro de la ciudad.

Las instalaciones del hotel están distribuidas en ryads -construcción típica marroquí-, contando con cuatro torres conectadas por pasillos interiores y patios en el centro.

Además, el hotel cuenta con tres restaurantes con especialidades locales e internacionales, servicios como un spa de 1.200 metros cuadrados, baño turco, sauna, un club para niños de entre cuatro y doce años así como un centro de convenciones.

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios