InterContinental Mar Menor, Mejor hotel con Spa

EXPRESO - 15.04.2008

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa ha recibido el Premio Thermaespa en la categoría de ‘Mejor hotel con Spa', un galardón que fuera otorgado por Thermaespa, por votación de sus lectores, que eligieron al establecimiento murciano tras valorar parámetros como el servicio prestado, la calidad de las instalaciones y la profesionalidad de los empleados.

Los Premios Thermaespa, que este año cumplen su tercera edición, contemplan un total de nueve categorías, entre las que se encuentran mejor balneario, mejor talaso y mejor establecimiento medioambiental. Además, la revista otorga directamente un premio especial a aquella persona, establecimiento u organización que haya contribuido a resaltar el mundo y la cultura del agua.

Los galardones fueron entregados en el marco de Protermal, la principal feria profesional del sector termal, celebrada a finales de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, y que supone una gran distinción dentro del sector de balnearios, de la talasoterapia y del mundo spa.

El spa de lujo es uno de los grandes atractivos del Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa. Con música suave, iluminación tenue y el aroma de los aceites esenciales difuminados en el aire, esta instalación invita a relajar cuerpo y mente a través de una serie de tratamientos que incluyen terapias con piedras calientes, envolturas corporales, masajes, faciales, etc., en los que se emplean las técnicas más avanzadas junto a terapias ancestrales.

Sus siete lujosas salas de tratamientos, que componen una de las mejores ofertas terapéuticas de la Región, incluyen piscinas revitalizantes, habitaciones purificantes con vapor, duchas y fuentes de hielo estimulantes, zonas de relax... Además ofrece servicios adicionales como spa privado para dos personas, estudio de fitness, piscina relajante de agua caliente, bar de zumos, etc.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios