Iberostar Playa Paraíso Golf, de los mejores campos de golf de México

EXPRESO - 14.07.2007

El Iberostar Playa Paraíso Golf de la Riviera Maya de México ha sido incluido entre los 30 mejores campos de golf de México en el ranking elaborado por la prestigiosa revista de golf mexicana Best's Golf Guide to Mexico.

Desde su apertura en 2005, los amantes del golf han quedado seducidos por el diseño único del Iberostar Playa Paraíso Golf, ideado por el conocido golfista P.B. Dye. Dye ha utilizado sabiamente el césped costero "paspalum" sobre el lecho de roca y ha mantenido los cenotes cavernosos propios de la zona, que alimentan un sistema de aguas subterráneas y forman ondulantes canales que confieren a este campo extraordinarios desafíos, además de vistas espectaculares.

En su año inaugural, el campo obtuvo tan buena acogida entre los aficionados golfistas que el Informe Robb -un referente en el mundo del golf- lo situó entre el "Mejor de los Mejores" en su categoría de campos de golf de acceso público situados en destinos de lujo.

El campo de golf Iberostar Playa Paraíso está situado junto al complejo de los cinco resorts Iberostar Playa Paraíso de la Riviera Maya: Iberostar Paraíso del Mar, Iberostar Paraíso Beach, Iberostar Paraíso Lindo, Iberostar Paraíso Maya y el lujoso y exquisito Iberostar Grand Hotel Paraíso, sólo para adultos, que  abrió sus puertas el pasado mes de abril de 2007. El Iberostar Playa Paraíso Golf ofrece además las mejores tarifas de su zona, ya que todos los huéspedes de cualquiera de los cinco establecimientos Iberostar abonan 92 euros por recorrido, incluyendo el carrito y el servicio de comida y bebida "todo incluido".

Comentarios