Iberostar asegura días sin lluvia en Andalucía

EXPRESO - 11.04.2008

Vivir Andalucía con Iberostar es la mejor garantía de luz y sol ya que todos los hoteles de la cadena Iberostar en Andalucía aseguran días sin lluvia

Vivir Andalucía con Iberostar es la mejor garantía de luz y sol ya que todos los hoteles de la cadena Iberostar en Andalucía aseguran días sin lluvia. Y es que, si llueve durante las estancias entre el 9 de abril y el 5 de mayo, la cadena compensa estos días con un bono regalo equivalente a estancias - régimen Sólo Alojamiento- y sin coste adicional.

IberostarEl bono es válido en todos los hoteles Iberostar de Andalucía: el Iberostar Andalucía Playa, el Iberostar Royal Andalus y el Iberostar City Hotel Campo de Gibraltar en Costa de la Luz y el Iberostar Isla Canela y el Iberostar Suites Hotel Islantilla, en Huelva.

Además, alojándose en un hotel de Iberostar, el cliente puede disfrutar de una amplia variedad de propuestas deportivas, deleitarse con las propuestas gastronómicas más sugerentes o relajarse con las terapias asiáticas que encontrará en un único espacio: el Thai Zen Space, el concepto Iberostar que cuida el cuerpo y la mente de sus clientes gracias a programas y servicios especializados.

El bono se puede validar en cualquier hotel Iberostar de Andalucía a lo largo de 2008, a excepción de los meses de julio y agosto y fin de año.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios