El Hotel Prestige Congress inaugura la sala Executive Meeting Room

EXPRESO - 22.04.2008

El Hotel Prestige Congress de L'Hospitalet inaugura su nuevo espacio Executive Meeting Room para satisfacer las necesidades de sus clientes de negocios. Esta nueva propuesta nace con el objetivo de convertirse en una sala de reuniones privada y exclusiva para aquellos ejecutivos que deseen disponer de un espacio donde gestionar sus relaciones empresariales. 

La sala de In&Out, que anteriormente albergaba un espacio de lectura y de espera, se ha rediseñado para acoger la exclusiva Executive Meeting Room. Una sala de juntas, destinada a profesionales que deseen disfrutar de una espacio privado donde poder trabajar, realizar reuniones o desayunos empresariales.

La sala Executive Meeting Room cuenta con las instalaciones necesarias para acoger cualquier tipo de evento empresarial. Esta se compone por una mesa imperial con capacidad para veinte personas, sofás, una pantalla de plasma y flip chart. Además, el nuevo espacio de negocios del Hotel Prestige Congress ofrece un servicio de coffee break compuesto por café, infusiones, leche, surtido de bollería fina, zumo de naranja natural y agua natural y con gas.

Un Hotel de Negocios

Enfocado hacia un cliente de negocios, el Hotel Prestige Congress de L'Hospitalet del Llobregat está situado junto al recinto ferial de Fira 2 de Gran Vía. Con 160 habitaciones, todas ellas convertibles en despacho en tan sólo 11 minutos, el establecimiento ofrece a sus clientes un cómodo lugar de descanso y un útil espacio de trabajo.

Equipadas con la última tecnología, las habitaciones-despacho cuentan con conexión inalámbrica para PC, televisión por satélite, teléfono directo, y PDA (asistente digital personal) así como multitud de aplicaciones profesionales y personales que los clientes pueden utilizar durante toda su estancia.

Por otro lado, el Hotel Prestige Congress dispone de más de 950 metros cuadrados de salas de conferencias con capacidad para entre 10 y 800 personas, por lo que puede acoger la celebración de prácticamente cualquier evento.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios