Hesperia deja el Gran Hotel y se centra en el Isla de La Toja

EXPRESO - 16.05.2009

Hoteles Hesperia, presente en la isla de A Toxa –Pontevedra, España- desde 2004, continuará al frente de la gestión del hotel-balneario Hesperia Isla de La Toja una vez concluida la explotación del Gran Hotel

Hoteles Hesperia, presente en la isla de A Toxa –Pontevedra, España- desde 2004, continuará al frente de la gestión del hotel-balneario Hesperia Isla de La Toja una vez concluida la explotación del Gran Hotel.

Hesperia centrará ahora todos sus esfuerzos en impulsar las capacidades del Hotel de cuatro estrellas, a través de un plan estratégico para situarlo en el mapa nacional como un ejemplo de modernidad del turismo termal gallego enfocado tanto al cliente adulto como el cliente infantil.
Por otro lado, un eje importante del mencionado plan irá encaminado en la consolidación del hotel dentro del mercado de la Reuniones, Convenciones e Incentivos a través de sus moderno centro de convenciones con capacidad para albergar eventos de hasta 700 personas.
A lo largo de estos cuatro años, se han desarrollado diferentes proyectos de mejora en el hotel Hesperia Isla de La Toja como las acometidas recientemente en su zona balnearia. En este sentido, además, Hesperia seguirá con el proyecto Hesperia Termal Clinic, que nació al abrigo del Resort y que se desarrollará con toda solvencia en este hotel-balneario, manteniendo tanto los tratamientos y programas como el equipo médico.
Esta nueva línea, agrupa programas terapéuticos (traumatología, reumatología y dermatología) y por otro lado programas de bienestar y salud que ayudan a conseguir un estilo de vida más saludable (adelgazmiento, anti-estress, antitabaco.)
El hotel-balneario Hesperia Isla de La Toja cuenta con 104 habitaciones, 3 restaurantes, 2 cafeterías, biblioteca, sala de juegos, un centro de congresos y convenciones con capacidad para 700 personas, piscina exterior, pistas de tenis y pádel, fitness club, campo de golf y casino frente al hotel.
El balneario del hotel cuenta con los últimos avances en balneoterapia y sus aguas están indicadas para afecciones reumáticas, respiratorias, de la piel, tratamientos de varices y problemas del sistema nervioso. Son clorurado-sódicas, ferruginosas, bromuradas, fluoradas y litínicas, ricas en calcio, potasio y magnesio. Hipertermales por su temperatura, que oscila entre 20 y 60º, y están indicadas para patologías dermatológicas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios