El verano de Tivoli Hotels & Resorts con nuevas ubicaciones en el sur de Europa

EXPRESO - 28.03.2024

Tivoli Hotels & Resorts invita a sus huéspedes a sus lugares recientemente inaugurados: el Tivoli La Caleta Tenerife Resort en las Islas Canarias, España, o el tranquilo Tivoli Portopiccolo Sistiana Wellness Resort & Spa en Trieste, Italia.

Además, el Tivoli Alvor Algarve Resort en Portugal, conocido por sus servicios integrales y orientados a la familia, dará la bienvenida a los visitantes una vez más.

Para conmemorar estas ocasiones, la marca hotelera de origen portugués ofrece promociones y experiencias exclusivas de temporada a los huéspedes que reserven directamente a través de su sitio oficial.

La serenidad en Tivoli La Caleta Tenerife Resort

A partir de enero, el Tivoli La Caleta Tenerife Resort se presentó como el debut de la marca en España, ubicado elegantemente a lo largo de las pintorescas costas.

Este hotel es una visión de modernidad y lujo, y alberga 284 habitaciones, además de instalaciones de primer nivel, como cuatro restaurantes, cuatro bares, un trío de piscinas y un Anantara Spa, todo ello en medio de vibrantes jardines subtropicales cerca del océano.

El paquete Blissful Resort Hideaway ofrece a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en el encanto mediterráneo con hasta un 20% de descuento en estancias, un 50% de descuento para niños, un crédito de resort de 150 euros y opciones de reserva flexibles.

Las tarifas iniciales para una habitación Deluxe Garden View, con desayuno incluido para dos, son de $423.

Experimente la gracia del Tivoli Portopiccolo Sistiana

El lanzamiento preliminar de Tivoli Portopiccolo Sistiana Wellness Resort & Spa presenta una oportunidad para explorar la belleza del Adriático de Italia. El complejo, diseñado alrededor de un puerto deportivo y las impresionantes vistas del Golfo de Trieste, ofrece 58 exquisitas habitaciones que transmiten tranquilidad y elegancia.

Con dos restaurantes y el Purobeach Portopiccolo Beach Club, de próxima apertura, junto con un completo spa de bienestar, el establecimiento promete un retiro exclusivo. Las ofertas introductorias permiten hasta un 30% de descuento en alojamiento.

La reapertura del Tivoli Alvor Algarve Resort

El 21 de marzo de 2024, la joya de temporada Tivoli Alvor Algarve Resort vuelve a abrir sus puertas hasta el 3 de noviembre de 2024, ampliando el placer de la relajación. Después de la renovación, el complejo cuenta con 491 habitaciones, incluidas 56 diseñadas para familias, además de seis piscinas climatizadas y el Pluma Júnior Club para niños.

El complejo cuenta con cuatro opciones gastronómicas y un centro de bienestar equipado con comodidades de spa. Los beneficios especiales incluyen acceso gratuito de un día a parques de diversiones locales y opciones gastronómicas para los huéspedes que reserven más de siete noches.

Una oferta Easter Treasure Hunting ofrece hasta un 35% de descuento en estancias dentro de fechas seleccionadas en 2024.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios