The Oberoi, Marrakech con programa de bienestar holístico

EXPRESO - 22.03.2024

El hotel Oberoi, Marrakech, remanso de tranquilidad en donde los huéspedes pueden tomarse un tiempo para redescubrir la paz interior y la serenidad, presenta SAHA, su nuevo programa de bienestar holístico.

La iniciativa está dedicado a a ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial de bienestar. Y SAHA significa ‘salud’ en árabe y es un llamamiento a la armonización de cuerpo y mente para un mejor estilo de vida.

Cuatro pilares clave forman la base del programa: alma y espíritu, cuerpo activo, tratamientos holísticos y un mejor plato.

La experiencia SAHA ofrece a los huéspedes planes y paquetes de bienestar personalizados para mejorar su bienestar de acuerdo con sus necesidades específicas, ya sea que busquen un enfoque más holístico para afrontar los factores estresantes del día a día o mantenerse en forma durante su estancia con un programa de actividades diseñadas especialmente para ellos por un preparador físico dedicado, descubrir la paz interior a través de actividades de yoga, meditación y atención plena, o disfrutar de un buen descanso nocturno con el programa de terapia del sueño del hotel.

Los huéspedes pueden elegir entre un programa de 3 a 7 noches, que incluye una estadía en una villa de lujo con piscina privada, junto con tratamientos, terapias y actividades de los cuatro pilares clave.

Los huéspedes que amplíen el programa de 5 a 7 días también se beneficiarán de terapias como el susurro de caballos, una práctica que ayuda a los huéspedes a comprenderse mejor a sí mismos.

Hipersensibles y dotados de inteligencia emocional y relacional, los caballos reaccionan de forma espontánea e instantánea, actuando como un barómetro emocional, o un espejo que refleja el ser emocional del ser humano.

Los huéspedes que se embarquen en este viaje de bienestar holístico podrán hacerlo dentro del entorno mágicamente sereno de The Oberoi, los veinte acres de jardines paisajísticos de Marrakech, fragantes huertos de cítricos, olivares centenarios y vistas espectaculares del Atlas cubierto de nieve.

El spa ofrece terapias ayurvédicas y de inspiración marroquí, además de hammams y rituales exclusivos de Oberoi, como el tratamiento Oberoi Signature Kasa Bowl en asociación con ALQVIMIA, que armonizan las filosofías antiguas y la ciencia moderna.

Las instalaciones adicionales incluyen una sala de rejuvenecimiento, una sala de yoga con un pabellón al aire libre para sesiones de yoga grupales gratuitas o clases privadas, un gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares y de pesas, piscina cubierta con temperatura controlada, un spa boutique y un salón de belleza.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios