Un alojamiento para la primavera de Sevilla

EXPRESO - 24.03.2024

Sevilla es la ciudad de los planes de primavera por excelencia. La Semana Santa y la Feria de Abril la convierten en un punto de encuentro entre foráneos y visitantes atraídos por la tradición, la cultura, la gastronomía y la diversión.

Cada año llegan multitud de personas de toda España y otras partes del mundo contagiados por el espíritu cofrade, las saetas, los farolillos, el mundo flamenco y las casetas.

El buen clima, la diversión y la predisposición a acoger al turista hacen de Sevilla un destino obligado para estas citas, al menos una vez en la vida. 

Para disfrutar de estas fechas tan señaladas como un auténtico sevillano, hay que decantarse por un hospedaje flexible que no marque horarios ni rutinas, que permita decidir nuestro propio ritmo en el día a día y con servicios que aseguren una estancia cómoda y confortable.

Una opción es Aquitania Home Suites, que se aleja de las clásicas propuestas hoteleras de la capital andaluza. Ubicado en pleno corazón de la ciudad dispone de una azotea con vistas a la Giralda y una piscina abierta para todos los huéspedes.

Un plan único con el que disfrutarás de una panorámica increíble en un ambiente chill.

Además, Aquitania Home Suites encaja con los turistas que ansían vivir a su propio ritmo, sin importar los horarios, resulta ideal para aquellos viajeros que anhelan sentirse como en casa, sin renunciar a las prestaciones de máxima calidad que se le presuponen a cualquier servicio de hospedaje. 

Tres opciones de lujo: estudio, apartamento y ático

Aquitania Home Suites está situado en un edificio emblemático de la ciudad, obra del reconocido arquitecto sevillano Aníbal González Álvarez-Ossorio, que fue finalizado en 1920, y que ahora se ha adaptado a las últimas tendencias para hacerte sentir como en casa.

Se ofrecen tres estancias diferentes para disfrutar de una comodidad plena. Todas ellas cuentan con cama (160cm o 180cm), sofá, caja fuerte, Smart TV LG® 43”, sistema de climatización Daikin, aislamiento térmico y acústico (que garantizan la eficiencia energética) y un excelente descanso en pleno corazón de la capital andaluza.

Las cocinas cuentan con de placa de inducción, frigorífico, microondas, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua, cafetera Nespresso y menaje. Baño con secador, espejo de aumento, toallero eléctrico, plato de ducha y amenities eco.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios