Sandals se abre camino en Santa Lucía

EXPRESO - 11.05.2018

La hotelera Sandals Resorts International ha comenzado oficialmente su proyecto para su más nuevo resort a ubicar en el Caribe

Sandals_LaSource_Saint_LuciaLa hotelera Sandals Resorts International ha comenzado oficialmente su proyecto para su más nuevo resort a ubicar en el Caribe. 

El primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, convirtió el tema en el proyecto Sandals LaSource Saint Lucia, que va a ser la quinta instalación de la compañía en la isla. 
A Chastanet se unió una delegación que incluía al ministro con Responsabilidad para el Turismo, Dominic Fedee; al ministro de Desarrollo Económico y Renovación Urbana, Guy Joseph, al director de Servicios Corporativos de Sandals, Jeremy Jones y al director administrativo de Sandals Saint Lucia, Winston Anderson. 
Chastanet dijo que el proyecto traería beneficios significativos a la isla caribeña.
De este modo se ha citado cerca de 65 millones de dólares en gastos adicionales que se espera sean generados por la propiedad. 
El complejo contempla hasta 330 suites y recibe su nombre de su propiedad hermana en la isla de Granada. 
Incluirá características determinadas, desde bungalows sobre el agua hasta suites con piscina, con una ubicación en Pigeon Island Beach, junto al complejo Sandals Grande de la compañía.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios