Hotel Jardín Tropical propone Vacaciones ON y Vacaciones OFF

EXPRESO - 08.05.2018

Sol, playa, buen clima… Llega el momento de decidir cómo vamos a disfrutar de una próxima escapada: vacaciones activas o vacaciones pasivas

Hotel_Jardin_TropicalSol, playa, buen clima… Llega el momento de decidir cómo vamos a disfrutar de una próxima escapada: vacaciones activas o vacaciones pasivas. Se trata de una elección que siempre depende de la energía y del estado de ánimo de los viajeros, y que ya comienzan a preguntarse si vivirán sus días libres de forma intensa o de una manera más relajada.

Por suerte, en España, hay muchos destinos que permiten elegir entre una opción y otra.
El resort Hotel Jardín Tropical cuenta con una situación privilegiada, vistas abiertas al océano, suelos de madera y aparatos de última generación. De este modo puede hacernos sentir ese ambiente tropical mientras experimentamos el placer de entrenar y alcanzar la forma física necesaria para tu bienestar en un espacio sensorial.
Por ejemplo, vivir el golf en Jardín Tropical es descubrir una nueva manera de practicar el deporte rey en Tenerife: los paisajes más bellos, los mejores campos, y una atención personalizada que te harán sentir todo un profesional.
En cuanto al senderismo, Tenerife está repleta de rutas y caminos por los que los huéspedes podrán desahogarse mentalmente y ejercitar su organismo mientras contemplan los tremendos paisajes que envuelven la Isla.
A pie o en bicicleta, Los senderos de la isla, el Teide, y sus muchos espacios naturales convierten a Tenerife en una opción realmente atractiva en el turismo natural.
Vacaciones ‘off’ en hotel jardín tropical
Por otra parte están los huéspedes que, durante sus vacaciones, no quieren saber nada sobre cualquier actividad que implique un esfuerzo físico o mental.
Son estos los que apuestan por el turismo pasivo que se reconoce por priorizar el relax y el confort sobre todas las cosas.
El Hotel Jardín Tropical también presume de contar con una oferta de servicios para los huéspedes que apuesten por el turismo pasivo: 
 Masajes y tratamientos. Renueva tu cuerpo y tu mente rodeado de vegetación tropical, será una experiencia sensorial que no olvidarás jamás. Tratamientos faciales, terapias aromáticas, envolturas, peeling corporales, masajes… Un gran elenco de opciones para sanar cuerpo y mente y olvidarte de todo.
 Healthy cocktail en un paraje ideal. Beach Club Las Rocas nace desde el deseo de disfrutar de la vida, y ofrece un espacio formidable con sus camas balinesas y atardeceres de ensueño en un ambiente chill out y especialidades en cocktelería.
 Baño revitalizante en piscina de agua de mar. La única piscina donde el agua cada mañana se renueva para disfrutar de la pura y revitalizante agua de mar sin ningún tipo de tratamientos. Toda una fuente de recursos naturales y beneficios para una experiencia única.
El hotel Jardín Tropical
Situado en la zona privilegiada de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel se convierte en un enclave perfecto que combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias. Sin duda, uno de los puntos fuertes del Hotel son las vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.
El Hotel Jardín Tropical, recientemente reformado por el famoso diseñador de espacios interiores Jaime Beriestain (Chile, 1966), consolidándose como uno de los resorts naturales de gran infraestructura en toda Europa.
El espacio cuenta con 390 habitaciones con vistas al mar o a los jardines de más de 12.000 m2, que cuentan con más de 1.700 especies subtropicales y 2 piscinas, una de ellas situada sobre las rocas, en el propio acantilado y con agua extraída directamente del mar.
El resort destaca por su servicio de lujo en The Club by Jardín Tropical, un Hotel boutique dentro del Resort, con espacios, habitaciones y servicios claramente diferenciados del resto de la oferta del Hotel.
Desde el hotel informan de que se han seleccionado las mejores unidades de alojamiento para integrar estos servicios exclusivos y proponer una experiencia única para el cliente Club. El cliente Club disfrutará de una atención exclusiva desde la realización de su reserva hasta su salida del Resort.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios