Paradores mejorará en Jaén el Castillo de Santa Catalina

EXPRESO - 16.04.2018

Paradores tiene prevista una inversión de 3,2 millones de euros con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, destinados a la remodelación del Parador de Turismo de Jaén

Parador_JaenParadores tiene prevista una inversión de 3,2 millones de euros con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, destinados a la remodelación del Parador de Turismo de Jaén.

La actuación a desarrollar significa una intervención en varios aspectos de carpintería, saneamiento, decoración, adecuación de instalaciones, renovación de instalaciones eléctricas y adecuación funcional para alcanzar una accesibilidad integral. 
El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya y la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, han presentado esta obra, destacando que el Parador de Jaén es prioritario en el Plan Estratégico de Inmuebles la red de Paradores, toda vez que esta instalación ‘ha sido una de los que más ha sufrido los años de la crisis y representa un motor turístico para la provincia’.
Para Alarcó Paradores cuenta con una doble responsabilidad con sus establecimientos y con el entorno en el que se ubican, apostando por llevar a cabo una actuación amplia que permita adecuar el Parador de Jaén a las necesidades de los clientes y a la calidad del servicio que pretende dar la empresa. 
La presidenta de la red hotelera destacó que el Parador de Santa Catalina cuenta con una ocupación media del 90%, subrayando el objetivo de ‘incrementar la estancia media de quienes se hospedan en él’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios