Hoti Hoteles abre las puertas al nuevo Meliá Setúbal

EXPRESO - 16.04.2018

El grupo portugués Hoti Hoteles ha adquirido recientemente un hotel de categoría cuatro estrellas en la localidad lusa de Setúbal, que se piensa pueda abrir este mismo mes de mayo con la marca Meliá

Melia_SetubalEl grupo portugués Hoti Hoteles ha adquirido recientemente un hotel de categoría cuatro estrellas en la localidad lusa de Setúbal, que se piensa pueda abrir este mismo mes de mayo con la marca Meliá.

Este nuevo hotel hace el número 17 en la cartera de hoteles gestionados por la marca portuguesa, entre los que destacan un reciente Meliá en Maputo, Mozambique, o el Hotel Golden Residence, en Funchal, ambos de cuatro estrellas. 
Por lo que se refiere al nuevo Meliá Setúbal, se encuentra ahora cerrado para obras de remodelación, y va a contar con 112 habitaciones, piscina interior y jacuzzi, club de salud, seis salas de reunión totalmente equipadas y con luz solar, restaurante y bar. 
Esta adquisición se enmarca en la estrategia de crecimiento adoptada por Grupo Hoti Hoteles, que prevé una inversión de hasta 110 millones de euros en el horizonte de 2020, además de los 50 millones de euros invertidos el año pasado.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios