Deutsche Hospitality amplía su cartera de marcas hoteleras

EXPRESO - 13.03.2018

Deutsche Hospitality acaba de presentar una nueva marca hotelera

MaxxDeutsche Hospitality acaba de presentar una nueva marca hotelera. Hablamos de MAXX by Steigenberger, que se une así a la amplia cartera de hoteles de Steigenberger Hotels and Resorts, Jaz in the City e IntercityHotel.

El grupo hotelero lanzó este nuevo paraguas de marca hace 18 meses con la intención de ampliar las marcas disponibles.
Esta incorporación refleja el robusto crecimiento que la compañía está experimentando así como el interés de Deutsche Hospitality de cubrir nichos de mercado vacantes.
MAXX by Steigenberger surge como una respuesta ante la demanda hotelera por un producto exclusivo, ocupando un nicho de mercado que ninguna de las marcas ofrecen en la actualidad (Steigenberger Hotels and Resorts –ofreciendo propiedades con categoría de lujo y lujo superior-, IntercityHotel -categoría media y superior- y Jaz in the City -estilo de vida-).
El CEO de Deutsche Hospitality, Thomas Willms, ha explicado que el grupo da este paso para aprovechar de la mejor forma posible las oportunidades que se brinden así como garantizar y acelerar el crecimiento de la compañía.
‘Hasta ahora, hemos estado operando con tres marcas de hoteles muy fuertes. Sin embargo, su posicionamiento ha impuesto requisitos altamente restrictivos con respecto a destinos, ubicaciones y propiedades. Por esta razón, hemos tenido que rechazar proyectos que no encajaban con este perfil. MAXX by Steigenberger posee estándares más flexibles y esto nos proporciona la libertad de acción que necesitamos para lograr un crecimiento cualitativo y cuantitativo’.
El nombre de la nueva marca, asociado a ‘by Steigenberger’ es un reflejo de la calidad dispositada por Deutsche Hospitality. Estipulaciones claras junto a los altos estándares de Steigenberger Hotels and Resorts son el sello de calidad necesarios para esta nueva marca.
Por ello, se ponen de relieve cualidades como el servicio, el personal o la gastronomía. Sin embargo, con la flexibilidad de MAXX será mucho más sencillo expandirse hacia nuevos destinos, ofrecer más tipos de habitaciones y una arquitectura mucho más individualizada.
El lanzamiento de la marca de MAXX by Steigenberger está en línea con la expansión global de la compañía, tanto en mercados de habla alemana como en mercados emergentes y en crecimiento. Esta nueva marca dará un nuevo impulso a esta estrategia de expansión. Así mismo, ya se han iniciado las primeras negociaciones para impulsar la incorporación de propiedades a MAXX by Steigenberger.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios