Hoteles Elba abre su primer establecimiento en Madrid

EXPRESO - 04.01.2018

Hoteles Elba ha dado la bienvenida a 2018 con una importante novedad, su entrada en Madrid

Elba_Madrid_AlcalaHoteles Elba ha dado la bienvenida a 2018 con una importante novedad, su entrada en Madrid. La cadena ha incorporado a su cartera, desde el 1 de enero pasado, el hotel Elba Madrid Alcalá, ubicado en calle Alcalá, 476.

El establecimiento, de 261 habitaciones y categoría de 4 estrellas, disfruta de una excelente localización, a 15 minutos en metro del centro de Madrid y de sus principales atracciones turísticas.    
Hasta el momento, Hoteles Elba se ha enfocado principalmente en localizaciones vacacionales, repartidas entre Canarias y Andalucía.
A los cinco hoteles de Fuerteventura y los establecimientos de Lanzarote, Gran Canaria, Málaga, Cádiz, Granada y Almería se suma ahora el recién adquirido Elba Madrid Alcalá, primer proyecto de la cadena en la capital.    
Madrid es una plaza cotizada para las inversiones hoteleras. Fernando de las Heras, director general de Hoteles Elba, explica que han esperado a que se presentara una oportunidad  verdaderamente interesante.
‘El nuevo Elba Madrid Alcalá reúne, por localización, instalaciones y tamaño, las condiciones idóneas para adaptarse a los estándares de nuestra marca hotelera’, comenta con satisfacción.    
Este proceso de adopción gradual de los atributos de marca se llevará a cabo durante los próximos seis meses, sin perjudicar al normal funcionamiento del hotel.     
‘La entrada en Madrid llega, además, en el momento preciso, dando un nuevo impulso a nuestros planes de crecimiento. En la compañía estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto’, agrega De las Heras.
Desde su nacimiento hace casi 21 años, Hoteles Elba se ha caracterizado por mantener una política de crecimiento orgánico, pausada pero sólida, apostando por hoteles en propiedad, posicionados en una gama alta del mercado y con una notable afluencia de clientela internacional.    
Especializados en el segmento MICE 
El hotel Elba Madrid Alcalá aspira a posicionarse rápidamente entre los hoteles MICE más atractivos de la capital madrileña tanto para las empresas como para los particulares. El hotel está dotado de un Centro de Convenciones de 2.000 metros cuadrados, con 15 salas de diversas capacidades para acoger hasta 2.000 personas.
Todas las salas disfrutan de luz natural y permiten diversas configuraciones que se adaptan a las necesidades del evento o reunión.    
La corta distancia al aeropuerto -15 minutos- y el servicio de shuttle gratuito (con horario de 05:30 am a 11:00 pm) suponen otra ventaja adicional. Los huéspedes y clientes tienen, además, acceso gratuito a la conexión wifi de alta velocidad y amplias plazas de parking a su disposición.    
El hotel cuenta, asimismo, con un equipo especializado en bodas, que acompaña a la pareja desde el primer momento en cada decisión que deben tomar. Cada detalle se cuida al máximo, con una atención personalizada enfocada a convertir la celebración en una velada memorable. Este equipo también aplica su talento a la organización de otras celebraciones sociales, como bautizos, comuniones o eventos para empresas.    
Con el objetivo de responder a las necesidades diversas de los clientes (turistas, viajeros de negocios, familias, etc.), Elba Madrid Alcalá ofrece seis tipos diferentes de habitación.
Las instalaciones de Elba Madrid Alcalá se completan con restaurante a la carta, cafetería y terraza, piscina y gimnasio.       
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios