Hasta tres hoteles Hard Rock llegarán a Brasil

EXPRESO - 02.01.2018

La marca hotelera Hard Rock Hotel va a llegar próximamente a Brasil y va a hacerlo con la inauguración de tres hoteles hasta el año 2021

Hard_Rock_HotelLa marca hotelera Hard Rock Hotel va a llegar próximamente a Brasil y va a hacerlo con la inauguración de tres hoteles hasta el año 2021.

Fortaleza, Isla del Sol y Caldas Nuevas serán las ubicaciones para los nuevos establecimientos hoteleros.
Mientras la unidad de Caldas Nuevas aún está en proyecto inicial, las obras de Fortaleza e Isla del Sol ya están en marcha. 
La red de Hard Rock es conocida por ofertar a los huéspedes una experiencia de astro del rock, con shows musicales y exhibición de instrumentos originales procedentes de grandes músicos.
La marca  Hard Rock ya está presente en 177 países, siendo considerada una de las más valiosas del mundo. En Brasil está presente desde 2015, cuando recibió la primera unidad de un  Hard Rock Café en  Curitiba.
‘Buscamos proyectos con diferenciales claros y patrones reconocidos internacionalmente como Hard Rock Hotel. Para tener éxito en los negocios, evaluamos las tendencias para conseguir las mejores oportunidades de inversión. Escogemos inicialmente la región Nordeste de Brasil, con el estado de Ceará, dada la alta demanda turística de la región’, ha detallado el fundador y  CEO de la  empresa VCI, Samuel Sicchierolli, que es la desarrolladora de la marca en el país sudamericano. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios