La marca Anantara Hotels llega a Brasil

EXPRESO - 18.12.2017

Anantara_Marau_BahiaLa marca tailandesa de hoteles de lujo, Anantara  Hotels  Resorts &  Spas, que desde el pasado mes de abril ya está operando en el Algarve de Portugal, acaba de anunciar su llegada a Sudamérica, concretamente a Brasil, en donde va a abrir en julio de 2018 el  hotel Anantara  Maraú  Bahia  Resort

Este resort se incorporará a la cartera de lujo de la marca después de unas obras de renovación por unos 4 millones de reales brasileños, que han permitido actualizar el antiguo  Kiaora Eco- Luxury Resort.
Con una categoría de cinco estrellas, el Anantara Maraú Bahia Resort se va a localizar en una playa próxima a la Bahía de Camamu, en la Península de Maraú y su estructura pretende valorar el ecoturismo baiano. 
Inicialmente va a operar con una oferta de 30 habitaciones, suítes y bungalows y próximamente el hotel será blanco de obras de expansión y ofertará nuevas suítes y  bungalows frente a la playa y al jardín, algunos con  piscina privada.
El hotel cuenta también con gimnasio y pista de tenis, volei playa y spa, además de varios restaurantes y bares.
Para Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels, empresa matriz de la marca Anantara, ha declarado que ‘estamos muy felices en anunciar nuestro primer Anantara de Sudamérica en Bahia, Brasil. Este  resort  boutique será el complemento perfecto a la cartera de lujo de la marca y representa su llegada al Océano Atlântico y a las Américas. Estamos ansiosos para ver este lanzamiento en 2018 y traer el lujo auténtico a Brasil’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios