Abre Four Seasons Residences en Costa Rica

EXPRESO - 14.12.2017

La marca Four Seasons se está expandiendo por Costa Rica y un nuevo proyecto está llegando a la península de Papagayo

Four_Seasons_Private_Residences_Prieta_BayLa marca Four Seasons se está expandiendo por Costa Rica y un nuevo proyecto está llegando a la península de Papagayo. Hablamos de Four Seasons Private Residences Prieta Bay.

La propiedad se ubicará en un terreno frente al mar, junto al actual Four Seasons Resort Costa Rica
‘Four Seasons es admirado en todo el mundo por su cultura de servicio y por ofrecer experiencias de calidad excepcional.
La combinación del diseño y la construcción residencial de próxima generación con el servicio y las comodidades legendarias de Four Seasons creará un estilo de vida extraordinario como ningún otro’, dijo Karim Alibhai, fundador y director de Gencom, con sede en Miami, que está desarrollando el proyecto.
‘Las increíbles experiencias que son las señas de identidad de Four Seasons se convertirán en parte de la vida cotidiana en Prieta Bay’. 
La construcción está programada para completarse a mediados del cuarto trimestre del año 2019. 
Four Seasons Private Residences Prieta Bay, en Peninsula Papagayo, ofrecerá lo mejor en diseño ambiental sofisticado y acabados de lujo’, ha destacado Paul H. White, vicepresidente Senior y Co-Head de Residencial en Four Seasons Hotels and Resorts.
‘Esta es una oportunidad única para extender nuestra presencia en Costa Rica y ofrecer a los coleccionistas más exigentes la mejor experiencia residencial de Four Seasons en una de las áreas de recreación ecológica más buscadas del mundo’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios