Nuevo hotel de Conrad en Colombia

EXPRESO - 10.12.2017

Conrad Hotels & Resorts, acaba de anunciar la apertura del Conrad Cartagena, que será la primera instalación hotelera de esta marca en Colombia, resultando el tercero en Iberoamérica

Conrad_CartagenaConrad Hotels & Resorts, acaba de anunciar la apertura del Conrad Cartagena, que será la primera instalación hotelera de esta marca en Colombia, resultando el tercero en Iberoamérica.

Tom Potter, vicepresidente senior de operaciones de América Latina y el Caribe en Hilton, ha destacado en medios locales que ‘siendo Cartagena uno de los destinos más importantes en el país, nos enorgullece anunciar la apertura de Conrad Cartagena como la más reciente incorporación a nuestra cartera de lujo en la región’.
Potter ha subrayado que ‘reconocemos la importancia de esta ciudad en Colombia, y nos hemos centrado en la expansión de nuestro portafolio en todo el país’. 
El nuevo Conrad Cartagena abre con un total de 109 habitaciones y suites de diseño único, con tonos neutros, muebles de madera contemporáneos, decoración de mármol y obras de arte de artistas colombianos como Pedro Ruiz y Kiko Kairuz.
Ventanas grandes y techos altos proporcionan también luz natural, con vista al mar Caribe o al campo de golf, que fue diseñado por Jack Nicklaus.
Además, desde comienzos de 2018, el hotel tendrá 159 habitaciones adicionales. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios