Palladium apuesta por Roiback con canal directo

EXPRESO - 24.11.2017

RoibackLa multinacional hotelera Palladium Hotel Group y Roiback, especialista y líder en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, han cerrado un acuerdo de colaboración para optimizar las ventas del grupo hotelero a través del canal directo, uno de los más estratégicos para la compañía.    

Hoteles de renombre mundial como el Ushuaïa Ibiza Beach o el Grand Palladium Bávaro Suites, y otros 27 hoteles en España, México, Rep. Dominicana, Jamaica, Italia o Brasil se están viendo beneficiados de este nuevo partnership con Roiback.    
El acuerdo se ha articulado en torno a tres ejes de actuación. Por un lado, la implementación del motor de reservas de Roiback (Backhotel 4.5) en palladiumhotelgroup.com, para buscar una mejor conversión del tráfico en estas webs; por otro, la potenciación del canal de venta móvil mediante el uso de Mobilis, una solución especializada de Roiback para dispositivos móviles; y finalmente con la mejora de la estrategia de captación de tráfico a través de la integración avanzada con los metabuscadores más importantes a nivel mundial. Todo ello ha sido posible gracias a la estrecha colaboración de los equipos de Palladium desde su sede en Ibiza con los equipos de Roiback tanto en Palma como en Cancún.    
Rafael Rubi, director de Ecommerce de Palladium Hotel Group, ha mostrado su satisfacción por las cifras de conversión alcanzadas.
‘Desde el comienzo, Roiback ha demostrado una involucración y apoyo total con el proyecto, y estamos registrando un crecimiento en la conversión superior al 30% desde su puesta en marcha’.     
El importante aumento de la conversión en estas webs ha sido gracias a una configuración avanzada de las herramientas de optimización de producto y revenue del motor, junto a la implementación de la última versión del motor de reservas Backhotel 4.5, que trae consigo importantes mejoras que simplifican su uso y facilitan la decisión de compra del usuario de la web.
Rebeca Gonzalez, managing director de Roiback, ha destacado la importancia de este acuerdo alcanzado: ‘para Roiback, haber sido elegidos como partner por Palladium Hotel Group, cadena referente en el mundo hotelero en lo que se refiere a vanguardia e innovación, es una clara señal de que estamos en el buen camino. La unión de nuestras empresas, reconocidos líderes en su ámbito, resultará en un beneficio claro para ambas y lo más importante, para los clientes de Palladium que podrán reservar de una manera fácil, rápida y segura’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios