HOTELES
 
sábado 18|11|2017

Sabre con soluciones de inteligencia empresarial para la industria hotelera

Sabre_SynXis_Analytics_CloudSabre Corporation ha desarrollado la primera plataforma de análisis de la industria hotelera en utilizar la inteligencia artificial, IA, para ayudar a maximizar el total de los ingresos hoteleros.

SynXis Analytics Cloud es la nueva plataforma de datos y análisis de Sabre, creada desde cero para la industria hotelera.  
Sin una solución automatizada de calidad industrial, muchos hoteleros se ven limitados a una serie de informes separados, a menudo manuales, lo que les produce un retraso costoso en sus decisiones relativas a los ingresos y los reduce a acciones reactivas a la dinámica del mercado.
Incluso habiendo hoy en día soluciones disponibles en el mercado, los hoteleros se limitan a analizar casos pasados ​​que proporcionan sólo una vista histórica y pocos datos prácticos.  
El aprovechamiento de la inteligencia artificial permite a SynXis Analytics Cloud identificar oportunidades para la mejora tanto de los ingresos como de la experiencia de los huéspedes y ayuda a los hoteleros a evitar la pérdida de ingresos mediante el análisis de datos de operaciones, finanzas, generación de estadías, servicios complementarios y configuraciones de canales de tarifas, para ofrecer información procesable y específica.
El usuario también tiene la posibilidad diseñar y probar diferentes modelos predictivos, ya que puede elegir de entre una variedad de algoritmos de aprendizaje automático preconstruídos.  
‘Nuestro objetivo es que SynXis Analytics Cloud se concentre en resolver el desafío de la integración de datos hoteleros y en proveer las inteligencias empresariales de autoservicio y las capacidades de inteligencia artificial que los hoteleros necesitan’, dijo Balaji Krishnamurthy, vicepresidente de estrategia global, desarrollo corporativo e inteligencia empresarial de Sabre Hospitality Solutions.
‘El paso al análisis predictivo prospectivo representa un cambio tectónico para el sector hotelero, que hasta ahora se ha visto limitado a la generación de informes retrospectivos estáticos. Estamos incorporando la IA a las operaciones, la distribución, la personalización y la venta al por menor’.  
Varios clientes de Sabre, entre ellos Denihan Hospitality Group, Preferred Hotels & Resorts, Vantage Hospitality Group, L.E. Hotels y Two Roads Hospitality ya han adoptado estas soluciones.  
En palabras de Joshua Steele, director de reservas, cuentas clave y operaciones de Denihan, ‘SynXis Analytics Cloud ofrece potentes herramientas de análisis, rápidas y sencillas de usar y las nuevas capacidades de visualización permiten un análisis profundo de las tendencias de reserva de los subcanales. Utilicé la herramienta para analizar canales de segmentación de mercado y para evaluar el rendimiento negociado de cuentas’.
SynXis Analytics Cloud incluye una suite de datos pre-integrados para ejecutivos, gerentes comerciales y analistas de ingresos hoteleros, que les permite ver el rendimiento del hotel a nivel regional, de marca y de cadena y hasta a nivel de código de tarifa, mientras que también ofrece análisis potentes a demanda y capacidades narrativas.
La plataforma ofrece un sólido servicio de almacenamiento de datos para alojar e integrar múltiples fuentes de datos hoteleros en la nube y permitir un análisis altamente personalizado y a demanda, utilizado a través de un conjunto de capacidades de inteligencia empresarial de autoservicio.  
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.