Los hoteles Hilton reconocidos por ser ‘un buen lugar para trabajar’

EXPRESO - 20.10.2017

La firma global de investigación y consultoría Great Place to Work y la revista ‘Fortune’ anunciaron que los Hoteles Hilton han sido reconocidos como una de las 100 Mejores Empresas para el Trabajo en 2017

Hilton_marcaLa firma global de investigación y consultoría Great Place to Work y la revista ‘Fortune’ anunciaron que los Hoteles Hilton han sido reconocidos como una de las 100 Mejores Empresas para el Trabajo en 2017.

La lista lanzada anualmente por la revista ‘Fortune’, da a conocer los 100 Mejores Lugares de Trabajo para Mujeres, destacando empresas con beneficios generosos, horarios flexibles y la filosofía de equilibrar el trabajo y la vida personal.  
El galardón otorgado a Las Mejores Empresas para Trabajar es un reconocimiento que a nivel mundial reciben las compañías, luego de que sus trabajadores son encuestados y un comité determina que las conductas, comportamientos y el ambiente en que se desenvuelven los empleados, lo convierten en un lugar deseado para trabajar. 
En cuanto a la inclusión de mujeres a la fuerza laboral, una de las principales filosofías de la cadena Hilton a nivel mundial ha sido la creación de culturas de oficina que atienden a la mitad femenina de su fuerza de trabajo.
‘Estamos honrados y orgullosos de ser parte de la cadena de hoteles catalogada como uno de los mejores lugares para trabajar para las mujeres’, ha destacado Eliana Onsalo, gerente de Mercadeo.
‘Nuestro objetivo es ser la marca más hospitalaria del mundo y extender la esencia de esto a nuestros huéspedes y miembros del equipo. Las mujeres líderes de nuestro equipo son una fuente única de talento, experiencia e inspiración, trayendo la diversidad de pensamiento y experiencia valorada a el lugar de trabajo’, añadió Eliana. 
Programas como el Women's Team Member Resource Group, el Women in Leadership Excellence, y el Executive Committee Networking Program ‘son iniciativas que implementa Hilton a nivel global para asegurar el desarrollo y competitividad de las mujeres dentro de la organización, al igual que el seguimiento a través de mentorías para el desarrollo de los colaboradores’, según apuntan desde Hilton.
De igual forma, la opción de licencias pagadas a nuevos padres y madres y la asistencia en caso de que el colaborador desee adoptar, son solo algunos de los múltiples beneficios que ofrece el hotel a todo su equipo a nivel global.  
La cadena de Hoteles Hilton ‘continuará creando un ambiente de apoyo entre sus colaboradores, que ayude a los miembros de su equipo a sentirse más empoderados, enfocados y optimistas sobre su trabajo, asegurando que el aprendizaje, desarrollo, reclutamiento y beneficios permeen a todos los niveles de la organización’, destacan en un comunicado.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios