Holiday Inn Goiânia abre en Brasil

EXPRESO - 19.10.2017

IHG, InterContinental Hotels Group, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la apertura de una nueva construcción, de 209 habitaciones, de la marca Holiday Inn en Goiânia

Holiday_Inn_Goiania_0IHG, InterContinental Hotels Group, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la apertura de una nueva construcción, de 209 habitaciones, de la marca Holiday Inn en Goiânia.

Esta es la octava propiedad Holiday Inn de IHG en Brasil y el primer hotel de IHG en la ciudad del Medio Oeste de Goiânia, que se encuentra a unas 130 millas de Brasilia, la capital del país.
El nuevo hotel está situado cerca de las principales vías de la ciudad y está a poca distancia de los 'Feira do Sol' bancos y 'Feira da Lua', el centro comercial Bougainville comerciales y parques locales.  
Gerardo Murray, vicepresidente regional de marcas y Marketing, México, América Latina y el Caribe, IHG, dijo que ‘estamos muy contentos de abrir este hotel en Goiânia y seguir creciendo la marca Holiday Inn en Brasil personas, tanto realice un viaje de negocios o por placer, estamos comprometidos a compartir la alegría de los viajes, proporcionando un lugar limpio, cómodo y asequible a todo el mundo’.
Los hoteles Holiday Inn están diseñados para proporcionar un ambiente acogedor y alegre para los viajeros que pasan tiempo fuera de casa. Los servicios del hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, una bonita azotea con piscina, gimnasio, centro de negocios y seis modernas salas de reuniones con capacidad para hasta 500 personas.
El restaurante del hotel sirve platos internacionales y regionales para el desayuno, el almuerzo y la cena, y los niños comen gratis con la compra de una comida de adulto. Después de un largo día de trabajo, los huéspedes también pueden disfrutar de una bebida refrescante en el bar del hotel de vacaciones situado en el vestíbulo.  
El Holiday Inn Goiânia está franquicia de una filial de IHG y es parte de la diversa familia de marcas de IHG en cerca de 100 países y territorios.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios