HOTELES
 
miércoles 18|10|2017

Desayunos en hoteles de Barcelona, entre los más caros de Europa

desayunoHRS, proveedor global de soluciones hoteleras, ha realizado un estudio sobre los precios de los desayunos en los hoteles de todo el mundo.

Según los datos la ciudad donde más caro nos costará tomar la primera comida de la mañana es Singapur, con un precio de 18,30 euros; seguida de Ámsterdam, con 17,41 euros; y Zúrich, con 15,51 euros.
Entre las ciudades más baratas destacan Bombay (India), con 1,98 euros; México D.F (México), con 3,81 euros; y Kuala Lumpur (Malasia), con 4,54 euros.  
A nivel mundial, el coste medio de un desayuno es de 10,46 euros mientras que en Europa, esta cantidad se eleva hasta los 11,90 euros.  
En el estudio de HRS se han analizado las dos principales ciudades españolas: Barcelona y Madrid. Así, los desayunos en los hoteles barceloneses se sitúan entre los más caros a nivel europeo, con 13,47 euros –el cuarto lugar tras Zúrich-, y en el caso de Madrid, el precio es sensiblemente menor, con 11,66 euros, por debajo de la media europea.  
Respecto del análisis, HRS evaluó las reservas de habitación con y sin desayuno. Se consideraron los costos de las categorías de estrella uno a cinco, así como en diferentes regiones y ciudades internacionales.
El período de análisis ha ido del 1 de enero de 2016 hasta el 16 de agosto de 2017. La fecha de referencia para la encuesta fue el 16 de agosto de 2017.      
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.