HOTELES
 
viernes 15|12|2017

Nueva apuesta de Meliá en el Gran Canal de Venecia

Meliá Hotels International anuncia la firma de un nuevo hotel de cinco estrellas en la ciudad de Venecia, ‘una plaza que ha sido una aspiración histórica de nuestro grupo’, según su vicepresidente ejecutivo y CEO Gabriel Escarrer, quien afirma además que ‘hemos esperado a tener el proyecto de nuestros sueños: un hotel albergado sobre un antiguo hospicio y situado sobre el Gran Canal, en uno de los destinos más idílicos y ambicionados de Europa’.

El hotel abrirá sus puertas a finales de 2018 tras una profunda reforma, para adecuarlo a los estándares de un hotel de lujo que contará con 79 habitaciones, salas de reuniones, un restaurante de autor y un concepto de restauración ‘all-day-dining’.
Su piscina y patios interiores y las vistas únicas al Gran Canal y la ciudad de Venecia complementarán la experiencia de los clientes más exigentes.
A todos estos atributos se suma su privilegiada situación, a escasos minutos del gran ‘Palazzo Ducale’, de la monumental Biblioteca Marciana, del Puente del Purgatorio y la famosa Piazza San Marco, piezas fundamentales de esta bella ciudad patrimonio de la humanidad.
El Gran Meliá Ca’ di Dio vendrá a sumarse a la creciente lista de hoteles de gran lujo que Venecia, uno de los destinos más deseados a nivel internacional, aportando aquellos elementos que diferencian a Gran Meliá de sus principales competidores: la expresión más moderna y vanguardista de la cultura del lujo español, con su pasión y su estilo de vida, que han convertido a hoteles como Gran Meliá Roma o Gran Meliá Palacio de los Duques en Madrid, en auténticas referencias internacionales de la hospitalidad cinco estrellas del siglo XXI.
El hotel, propiedad de Salute Hospitality Group, será gestionado por Meliá Hotels International durante 29 años. En la operación ha participado Rinascimento e Valori, consultora hotelera en el mercado italiano
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.