Starwood Capital invierte en YOTEL

EXPRESO - 29.09.2017

YotelYOTEL anunció que un fondo afiliado a Starwood Capital Group, una empresa de inversión privada global líder, se ha comprometido a realizar una inversión estratégica de 250 millones de dólares en YOTEL, incluyendo la adquisición de una participación del 30 por ciento en la compañía y la inversión en valores reales adquisiciones inmobiliarias para nuevas construcciones, transformación de hoteles y propiedades de reutilización adaptable a medida que YOTEL expande su escala internacional. 

La inversión de Starwood y la asociación continua con YOTEL permitirán la rápida expansión mundial de YOTEL, con un enfoque específico en Europa, Norteamérica y Asia.
También ayudará a YOTEL a fortalecer su identidad de marca, ampliar geográficamente y mejorar la experiencia de invitados innovadores de YOTEL.
Starwood ya ha asegurado los sitios del centro de la ciudad en Edimburgo, Glasgow y Ámsterdam, que se espera que abran como YOTEL en el año 2019. 
‘Esta alianza estratégica e inversión destaca la pasión y el compromiso de Starwood por invertir en plataformas de hospitalidad innovadoras. YOTEL es una marca apasionante enfocada en tecnología, diseño inteligente y una experiencia de invitados a un precio asequible, que es la estrategia correcta en medio de la actual ola de interrupciones digitales’, dijo Barry Sternlicht, presidente y CEO de Starwood Capital Group.
‘YOTEL tiene un atractivo global y puede ampliarse fácilmente con adquisiciones estratégicas claves y desarrollos en el centro de la ciudad deseado y en los aeropuertos’.  
Mientras, Hubert Viriot, consejero delegado de YOTEL comentó que ‘YOTEL está creciendo rápidamente con 15 hoteles que actualmente están en varias etapas de desarrollo. Esperamos poder aprovechar la inversión, el diseño, la experiencia operativa y tecnológica de Starwood para expandir nuestra plataforma, atraer talento y entrar en mercados adicionales, al mismo tiempo que continuamos trabajando estrechamente con nuestros socios existentes y fomentando nuevas relaciones mientras llevamos nuestra marca al siguiente nivel’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios