Six Senses agasajado por los premios Condé Nast Traveler 2017

EXPRESO - 14.09.2017

six_senses_Douro_1Reconocido por las abundantes cosechas de los jardines orgánicos en los centros turísticos de  Six Senses Hotels Resorts Spas, el grupo hotelero también ha ido cosechando diversas recompensas de un tipo diferente en el marco de la gala del 20 aniversario de ‘Condé Nast Traveler’, en el Reino Unido y en los Reader's Travel Awards.

Por encima de la lista aparece el hotel Six Senses Douro Valley, designado como el mejor hotel de Europa, Turquía y Rusia. Abierto desde hace sólo dos años, Six Senses Douro Valley ofrece una perspectiva de diseño fresco que muestra su localidad y la histórica quinta, una finca vitivinícola que data de 1464.
El complejo también entró en el número 2 de ‘Los 100 mejores del mundo’.
También en el Top 100 del mundo aparece Six Senses Zighy Bay, ubicado en Omán y que fue galardonado con el número 3 de 20 en la categoría de mejores Spas de hoteles en el extranjero.
Con su entorno en una bahía prístina con una playa de arena a un lado y una impresionante cordillera como telón de fondo, Six Senses Zighy Bay ofrece a sus huéspedes experiencias inolvidables fuera de lo común.
Mientras, el Six Senses Zil Pasyon, en Seychelles, abrió justo a tiempo para la evaluación del lector y fue galardonado con el número 18 de 20 en el ámbito Oriente Medio, África y Océano Índico.
Situado en la isla privada de Félicité, el complejo ofrece serenidad rodeada por el Océano Índico con verano perpetuo y un entorno que invita a la reconexión.
Por su parte, el Six Senses Ninh Van Bay, en Vietnam, ha sido una vez más reconocido como una de las principales propiedades de la región.
Los lectores de ‘Condé Nast Traveler’ le otorgaron el número 18 de 20 en Asia y el subcontinente Indio.
La playa de arena blanca del complejo y las montañas imponentes refuerzan la sensación de estar íntimamente en contacto con la naturaleza.
En la categoría de Spas de hoteles en el extranjero, Six Senses Spa Laamu. en las Maldivas, ha conseguido el número 15 de 20.
El Six Senses Spa en Porta Elounda, Creta, ha sido aclamado como uno de los balnearios más impresionantes en todo el Mediterráneo, ocupando el número 14 de 20.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios