HOTELES
 
viernes 22|09|2017

Nicaragua estrena su primera cadena hotelera en octubre

hotelconvento_nicaraguaEl próximo mes de octubre Nicaragua contará con su primera cadena hotelera. Es el mes de inauguración del hotel La Recolección que, junto con el hotel El Convento, conformarán Art Collection Hotel, propiedad del grupo empresarial Mercantil Santa Clara, S.A.

Dos meses después, en diciembre, el hotel El Convento cumplirá 17 años. Otra de las inversiones es el Centro de Arte de la Fundación Ortiz Gurdián, una referencia artística y cultural que también cumple 17 años tras la inauguración de la casa Norberto Ramírez, una de las cinco edificaciones coloniales que datan del siglo XVII.
En total serán 82 habitaciones, 50 confirmadas en el primero de ellos, y una inversión superior a los cuatro millones de dólares en obras de restauración de estos dos edificios históricos situados en la ciudad nicaragüense de León.
Ambos contarán con importantes obras de arte de artistas hispanoamericanos que se mostrarán en los salones, habitaciones y pasillos.
El hotel La Recolección, por su parte, está situado en el lado oeste de la iglesia del mismo nombre.
Expreso. Redacción. P.A.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.