HOTELES
 
viernes 22|09|2017

Seis nuevos hoteles de BlueBay Hotels en Ciudad de México

bluebaymexBlueBay Hotels, octava compañía hotelera española por presencia internacional y undécimo mayor grupo por número de habitaciones, refuerza su presencia en México con la incorporación de seis establecimientos de cuatro estrellas en las zonas más exclusivas de la capital: Ciudad de México.

Con Residence L’Heritage by BlueBay, BlueBay Hotels pone a disposición de sus clientes hasta diez hoteles en el país azteca si contamos con los dos de la cadena española en Riviera Maya (Blue Diamond Luxury Boutique Hotel *****GL y BlueBay Grand Esmeralda*****) y dos en Tenacatita (BlueBay Los Ángeles Locos**** y BlueBay Punta Serena*****).

En total, más de 3.600 plazas, de las que 518 las aportan los nuevos establecimientos: Suites Aristóteles 140 by BlueBay, Suites Aristóteles 225 by BlueBay, Suites Hipólito Taine by BlueBay, Suites Oklahoma by BlueBay, Suites Royal Colonial by BlueBay y Suites Tennyson by BlueBay.  
‘Con la incorporación de estos seis nuevos establecimientos, cumplimos un doble objetivo: consolidar y diversificar nuestra presencia en México, uno de los principales mercados para BlueBay Hotels. Completamos nuestra oferta en el país, basada hasta ahora en el turismo de sol y playa de nuestros resorts de lujo, con un turismo urbano y de negocios’, explica Jamal Satli, presidente de BlueBay Hotels.
‘La privilegiada ubicación de la colección de suites de Residence L’Heritage by BlueBay en las colonias Polanco y Nápoles, cerca de las principales atracciones turísticas, centros comerciales, centros de negocios y embajadas de la capital mexicana, responde a la demanda de muchos de nuestros clientes de disponer de un alojamiento a corto y plazo en Ciudad de México y potencia nuestra oferta internacional de alta gama’, añade Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels.  
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.