Marriott, uno de los mejores lugares para trabajar en Australia

EXPRESO - 08.09.2017

Marriott International ha sido designada como una de los mejores empresas para trabajar en Australia en 2017 ocupando, en concreto, el número cinco en la lista de organizaciones que emplean a más de 1

MarriottMarriott International ha sido designada como una de los mejores empresas para trabajar en Australia en 2017 ocupando, en concreto, el número cinco en la lista de organizaciones que emplean a más de 1.000 trabajadores en el informe ‘50 mejores lugares para trabajar, 2017", un estudio anual de referencia de los empleadores de toda Australia.

La empresa Great Place to Work Australia, una firma mundial de investigación y consultoría especializada en excelencia en el lugar de trabajo, tiene como objetivo reconocer a las empresas con una cultura de equipo excepcional.
Marriott International obtuvo una alta calificación en el estudio por su enfoque en desarrollo profesional, tutoría y capacitación y el compromiso de la compañía de reconocer y otorgar el éxito de los asociados para ayudar a fomentar el liderazgo y un servicio excepcional.
Las amplias ventajas de viaje de Marriott International, que permiten a los asociados explorar el mundo, también ayudan a crear una cultura de equipo feliz y abierta. Este galardón sigue al éxito de Marriott International en los premios 2017 Hotel Management Award por Excelencia Hotelera y de Alojamiento el pasado 1 de septiembre de 2017, cuando la compañía recibió varios premios clave.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios