Pestana anuncia nuevo hotel en el centro de Ámsterdam

EXPRESO - 06.09.2017

El nuevo hotel Pestana Amsterdam Riverside ya nos da la bienvenida, a la vez que invita a disfrutar de una experiencia inolvidable en una de las ciudades más emblemáticas del mundo

pestana_amsterdamEl nuevo hotel Pestana Amsterdam Riverside ya nos da la bienvenida, a la vez que invita a disfrutar de una experiencia inolvidable en una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

Ubicado cerca del mercado Albert Cuyp y erigido en un monumento nacional e histórico, este hotel asociado con la prestigiosa marca Preferred ofrece el lugar perfecto para disfrutar al máximo de la capital holandesa.  
Podremos descubrir el ambiente histórico del más reciente hotel del grupo portugués Pestana, en donde poder disfrutar de sus habitaciones y suites o, para quienes prefieran tener más privacidad, también cuenta con modernos y acogedores apartamentos.
Y es que Ámsterdam es un destino lleno de encanto y difícil de describir. Entre los canales llenos de flores, las casas flotantes y las coloridas fachadas, podremos descubrir museos icónicos como el Hermitage Amsterdam, el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh o el museo de cera Madame Tussauds Amsterdam.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios