Hard Rock Hotel Davos abrirá este mes de diciembre

EXPRESO - 16.08.2017

Hard Rock International está ampliando su cartera de hoteles a los Alpes suizos, anunciando sus planes para abrir el Hard Rock Hotel Davos

Hard_Rock_DavosHard Rock International está ampliando su cartera de hoteles a los Alpes suizos, anunciando sus planes para abrir el Hard Rock Hotel Davos.

Trabajando en colaboración con International Hospitality Service AG, el propietario de Spenglers Hotel y Holsboer Residences en Davos, Hard Rock será presentado a la región en diciembre de 2017.
VIYM, una firma de capital privado con amplia experiencia en la industria de la hospitalidad, consultó a IHS sobre el acuerdo. 
El Hard Rock Hotel Davos, ha transformando un edificio de 130 años de antigüedad, que alberga el recién renovado Spenglers Hotel Davos, con un nuevo spa y toques suaves de diseño, rinde homenaje a la rica historia del edificio que honra al Dr. Alexander Spengler y Willem Jan Holsboer Pioneros en sus respectivos campos.
Así, Davos se hizo famoso por los beneficios médicos que su clima de altitud proporcionó, el Dr. Spengler fue la primera persona en abrir un sanatorio popular, mientras que Holsboer desarrolló los planes para la línea de ferrocarril a Davos.
Recientemente renovado, el histórico hotel boutique de lujo continuará con su moderna conversión convirtiéndose en lo que afirman será una escapada de inspiración musical con recuerdos inestimables, adornando las paredes de la propiedad, comisariadas por un equipo de expertos en diseño para adaptarse a la escena musical local mientras refleja el arte de la región.
Situado en la ciudad europea que alberga el Foro Económico Mundial, el próximo hotel Hard Rock Hotel Davos está situado en el corazón de la ciudad, proporcionando fácil acceso a las atracciones populares. Ubicado cerca de la estación de tren, es fácilmente accesible desde Zurich, y también ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las boutiques cercanas y a diversas opciones gastronómicas.
El hotel también está a poca distancia a pie de remontes y museos, así como el centro de convenciones de la ciudad, campo de golf, el renombrado Vaillant Arena, sede del club profesional de hockey sobre hielo suizo, el Hockey Club Davos y donde se celebra la Copa Spengler cada año. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios