Ritz-Carlton se expande a Santa Lucía

EXPRESO - 07.08.2017

The Ritz-Carlton Hotel Company va a expandirse a la isla de Santa Lucía

Santa_LuciaThe Ritz-Carlton Hotel Company va a expandirse a la isla de Santa Lucía.  La compañía, que es parte de Marriott International, ha firmado un acuerdo de gestión con la empresa con sede en Dubai Range Developments para abrir un Ritz-Carlton en Santa Lucía en el año 2021. 

Range Developments también está desarrollando el Park Hyatt en St. Kitts y un complejo de marca Kempinski en Dominica. 
La propiedad, de 180 habitaciones, se encuentra ubicada en el extremo sur de la isla, cerca del aeropuerto internacional de Hewanorra, con servicios como varias piscinas, un spa, múltiples comedores y un amplio espacio para reuniones. 
‘Estamos encantados de ver este primer paso en lo que será un gran proyecto en el extremo sur de la isla’, dijo el primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet.
‘Hemos mantenido que nuestro enfoque está en mejorar nuestras ofertas de turismo y estamos comprometidos a asegurar inversiones sostenibles y empleo en Santa Lucía y particularmente en el sur. Estoy encantado de que tengamos socios tan eminentes en este proyecto en lo que seguramente va a ser uno de los mejores resorts en el Caribe’.
Se trata del segundo gran proyecto turístico que se anunciará en la isla este verano, tras la revelación del mes pasado del proyecto Fairmont. 
El complejo está proyectado para crear 500 puestos de trabajo durante la construcción, con una cantidad similar una vez que la propiedad está en funcionamiento.
Cabe destacarse que Santa Lucía es un pequeño estado insular ubicado en el mar Caribe, justo al norte de San Vicente y las Granadinas y al sur de la isla de la Martinica.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios