El Spa de Corinthia Hotel Lisbon, ‘Mejor Spa Urbano de Lujo’

EXPRESO - 27.07.2017

Corintia_Lisboa_spaEl spa del Corinthia Hotel Lisbon ha sido galardonado recientemente con el premio ‘Best Luxury Urban Escape Spa’ de Portugal en el premio anual World Luxury Spa Awards 2017, en una ceremonia de gala celebrada en el JW Marriott de Hanoi, Vietnam el pasado 22 de julio de 2017. 

El jurado buscaba un excelente servicio e innovación en esta categoría y calificaron el Spa del Corinthia Hotel Lisboa como el mejor de su categoría. 
Roderick Micallef, director general de Corinthia Hotel Lisbon, dijo al respecto que ‘estamos honrados de haber ganado este prestigioso premio y de ser reconocidos por nuestros compañeros en la industria y por nuestros clientes como Luxury Urban Escape. Destaca nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes’.
Recientemente reformado, el Spa cuenta con trece salas de tratamiento, incluyendo dos salas de spa-cápsula, dos suites de pareja con jacuzzi, baño de vapor y bañera, una ducha Vichy, piscina cubierta climatizada, solarium natural, además de las instalaciones de Terapia Acqua.
Este último santuario, único en su género, está dedicado al bienestar y el rejuvenecimiento con un calor excepcional y experiencias sensoriales como duchas sensoriales, piscina dinámica, jacuzzi, sauna, baño de vapor, ducha con cubo, inmersión en frío, fuente de hielo y refrigeración caminar. 
El spa se complementa con un gimnasio de última generación que ofrece una gama completa de equipos de alta gama de la gama más avanzada de Technogym, ARTIS. 
Trabajando con un equipo experto de terapeutas, entrenadores personales con un amplio conocimiento tanto en salud y fitness, nutricionistas y profesionales de la belleza, el spa ofrece un enfoque totalmente integrado para el bienestar, creando a medida las experiencias terapéuticas y orientadas a los resultados. 
Claudia Santos, directora del Spa, dijo que ‘estamos pasando un año emocionante introduciendo nuestros tratamientos exclusivos inspirados en la cultura e historia portuguesa, y lanzando nuestro programa Spa en la noche, disponible sólo una vez al mes. Estamos encantados de ganar este premio’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios