El mejor hotel del mundo está en México

EXPRESO - 27.06.2017

El hotel Chablé Resort & Spa ha sido galardonado con el premio Prix Versailles 2017, por ser considerado como ‘el mejor hotel del mundo’

Mexico_mejor_hotelEl hotel Chablé Resort & Spa ha sido galardonado con el premio Prix Versailles 2017, por ser considerado como ‘el mejor hotel del mundo’. 

Dicho galardón es promovido por la UNESCO y la Unión Internacional de Arquitectos, siendo su objetivo el de poder fomentar la interacción entre la economía y la cultura.
Este paraíso se encuentra ubicado en Chocholá, Yucatán y cuenta con un total de 38 suites dentro de la selva, lo que la hace que la experiencia sea inolvidable.
El concepto arquitectónico fue creado por Jorge Borja y Paulina Morán, logrando una espectacular fusión entre la cultura maya y la arquitectura de la región.
Cabe resaltar que para la creación de este encantador lugar se utilizaron las inigualables y prodigiosas manos de artesanos locales para revivir las antiguas técnicas mayas.
Además, el Hotel Mar Adentro, en Los Cabos -Baja California Sur-, de Miguel Ángel Aragonés, recibió un Premio Especial por su increíble exterior, lo que lo hace irresistible para todos los turistas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios