Club Med anuncia nuevo programas MICE

EXPRESO - 16.06.2017

Club Med ha anunciado un nuevo programa de ventajas en el Grupo para los viajes de incentivos

Club_Med_MICEClub Med ha anunciado un nuevo programa de ventajas en el Grupo para los viajes de incentivos.  

Este nuevo programa ofrece descuentos, además de ventajas adicionales como la prima de conexión Wi-Fi, actualizaciones gratuitas, entre otros, según apuntan desde Club Med.
Además, la compañía en sus complejos con todo incluido ha lanzado un nuevo sitio web dedicado a reuniones y eventos, y un espacio dedicado en la aplicación de los recursos puestos a disposición de los grupos. 
Asimismo, desde Club Med informaron de que está modernizando su modelo de reuniones y eventos de negocio mediante la mejora de la experiencia digital con un sitio web dedicado y una aplicación específica, además de la introducción de nuevos servicios de marca, como pequeñas sesiones de formación de equipos completos para las adquisiciones del complejo corporativos.
La app de Club Med Resort permite a los clientes acceder a información sobre las actividades, restaurantes y eventos así como chatear con otros amigos en la propiedad y proporciona actualizaciones en tiempo real sobre los acontecimientos de propiedad en Facebook e Instagram.
La aplicación ha sido actualizada para incluir una sección de reuniones y eventos que puede ser protegido por contraseña y es una herramienta de comunicación ideal para que los grupos se mantengan en contacto una vez estén en la propiedad.
La sección incluye las agendas de las reuniones, biografías de los disertantes, la lista de invitados con la funcionalidad de chat e incluso capacidades para el sondeo en tiempo real.
Desde la hotelera destacan los mejores destinos para reuniones y eventos, como el Club Med Cancún Yucatán, Club Med Sandpiper Bay, o el Club Med Punta Cana.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios