La marca hotelera Days Inn sol llega a la Costa Azul

EXPRESO - 15.06.2017

Al igual que el calor del sol, la hospitalidad vibrante de la marca Days Inn ofrece a sus clientes un nuevo estallido de energía

Days_Inn_Nice_CentreAl igual que el calor del sol, la hospitalidad vibrante de la marca Days Inn ofrece a sus clientes un nuevo estallido de energía. Esta marca, reconocida a nivel mundial, con casi 1.800 ubicaciones, llega ahora a Francia, con la apertura de la primera Days Inn en el país, que se encuentra en la elegante ciudad costera de Niza.

Days Inn es parte de Wyndham Hotel Group, el gigante hotelero con 19 marcas y una presencia global sin precedentes de más de 8.000 hoteles.
Otras marcas que operan actualmente en Francia incluyen Dolce, TRYP by Wyndham y Wyndham, con localizaciones en el centro y los suburbios de París, así como el campo francés.
‘Queremos satisfacer la creciente demanda de alojamiento asequible en codiciados destinos de todo en la región EMEA. Es por esto que estamos orgullosos de trabajar con Parfires, nuestro socio con experiencia establecida en el área local, para llevar Days Inn de Niza, la introducción de otra de nuestras marcas en Francia’, dijo Philippe Bijaoui, jefe de desarrollo de EMEA para Wyndham Hotel Grupo.
El Days Inn Nice Centre está situado en el corazón de la ciudad, cerca del aeropuerto, estación de tren local y el Centro de Congresos de Niza. Los huéspedes pueden tomar el sol en la terraza panorámica en la azotea o pueden caminar a la impresionante plaza Massena, la plaza principal histórica, así como muchas playas idílicas de la ciudad.
Con 38 habitaciones estándar y 26 superiores, algunas de ellas con terrazas privadas, y una selección de habitaciones familiares, el hotel tiene capacidad para todo tipo de viajeros de ocio y de negocios.
Los hoteles Days Inn en todo el mundo participan en Wyndham Rewards, el programa de fidelización fácil de usar, revolucionario que ofrece a los miembros de una estructura a ganar puntos generosas junto con una, tasa de redención plana libre de la noche - la primera de su tipo para un importante hotel programa de recompensas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios