40 Aniversario del Hotel Miguel Ángel by BlueBay

EXPRESO - 10.06.2017

El emblemático hotel quiere celebrar por todo lo alto su 40 aniversario conmemorando, a lo largo de este mes, algunos de sus buenos momentos vividos

Hotel_Miguel_AngelEl emblemático hotel quiere celebrar por todo lo alto su 40 aniversario conmemorando, a lo largo de este mes, algunos de sus buenos momentos vividos. Mucho ha sucedido desde que en Junio de 1977 abriese sus puertas este emblema de la capital.

Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels, afirma que ‘este hotel siempre ha sido una referencia por su elevado grado de servicio y atención a las necesidades de nuestros clientes. A lo largo de 40 años ha incorporado las innovaciones necesarias para mantener el alto grado de satisfacción de quienes nos visitan’.
‘Hoy en día, nuestra máxima es avanzar en la incorporación de tecnologías y servicios que nos permitan anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes’.
El proyecto, adjudicado a los arquitectos Ariño y Aranguren se realizó en un solar de 3.400 m2 y fue necesario un movimiento de tierras de 27.000m3. A partir de dicha superficie se elevaron 9 plantas sobre rasante y una zona exterior de 1.200m2. El total de la superficie construida, incluyendo las plantas bajo rasante, se totalizaron en 22.000m2.  
El Hotel Miguel Ángel pronto supuso una revolución y un toque de distinción a la industria hotelera madrileña de aquella época.
Contaba con una situación inmejorable, marco incomparable de la categoría y prestigio del establecimiento, una noble y a la vez moderna decoración, elementos artísticos de prestigiosas firmas y unas cuidadas y completas instalaciones que proporcionaban distinción y lujo.
En suma, un conjunto de detalles, perfectamente ensamblados, que ha proporcionado al hotel una larga trayectoria llena de éxitos y de momentos para recordar.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios